ATRAPAN A SUPUESTO TORTOLERO CAPTADO EN VIDEO

Un video de circuito cerrado permitió la captura este fin de semana de un supuesto tortolero, quien este lunes por orden del Juez Juan Carlos Bogarin Fatecha ya amaneció en el Penal de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dfRtPo1QOI4 ]

El procedimiento fue realizado por efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Encarnación en el Barrio Pacú Cuá, se trata de Cristian Nicolás González Martínez de 20 años. El mismo fue aprehendido en el marco de la investigación de un hecho de hurto agravado, ocurrido el pasado 02 de julio cerca de las 04:06hs. donde denunciaron la sustracción del interior de la camioneta estacionada del Concejal de Encarnación Julio Arevalos (PLRA) la suma de Gs. 5.000.000, más 1.800 Pesos Argentinos, así también herramientas varias, matafuego, lentes de contacto y una cámara filmadora, según se detalla en la denuncia.

En este hecho se observa en las imágenes de circuito cerrado a dos sujetos rebuscarse en el interior de la camioneta estacionada por espacio de tres minutos y luego retirarse.

Según el Suboficial Arturo Avalos de la Comisaría Segunda, el tatuaje del detenido habría sido crucial para la identificación del hombre, este último cuenta con antecedentes por hurto y varios ingresos al Penal de Itapúa, por esta razón donde las autoridades competentes ordenaron la prisión preventiva del hombre.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!