ATRAPAN A SUPUESTO EXHIBICIONISTA EN ARROYO PORÃ

Un grupo de vecinos del Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá, llegaron cerca de las 23:30hs. de este viernes hasta la sede policial donde procedieron a entregar al Sr. Emiliano Benítez Pampini ya que lo acusaron de intentar raptar a una menor que jugaba frente a su casa y también habría mostrado sus partes íntimas, según informaron efectivos policiales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OyKJQYZm5g0 ]

El hombre quedó en carácter de aprehendido y este sábado llegó a realizar su declaración en sede del Ministerio Público de Encarnación.

En su llegada, el Sr. Emiliano Benitez dialogó con nuestro medio, oportunidad en la que negó rotundamente los hechos de los que se lo acusa.

Benítez se mostró molesto al preguntarse ¿qué hacía una criatura de esa edad en la calle a esa hora?, el mismo aceptó que estaba borracho y culpó a los denunciantes de querer incriminarlo en vano.

En la oportunidad, no se pudo dialogar con la fiscal de la causa Lorena Castelvi ya que se encontraba dialogando con la madre de la niña afectada.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!