ATRAPAN A PRESUNTO LADRÓN DE MOTOS CAPTADO EN VIDEO

Tras persecución, efectivos de la Comisaría Cuarta junto al Grupo Lince lograron la aprehensión de Derlis Gilberto Rodriguez Franco de 24 años cuando conducía una motocicleta de dudosa procedencia. La aprehensión del joven ocurrió cerca de las 14:30hs. de este lunes sobre la Avda. Perimetral Moisés Bertoni donde él mismo huyó a anotar la presencia policial. El mismo conducía una motocicleta sin chapa y con los cables sueltos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hmLYnI9PytY ]

Los policías trasladaron al joven hasta la sede policial donde se percataron que sus características coincidían con imágenes de un circuito cerrado del miercoles 18 de julio pasado, alrededor de las 17:30hs. donde se produjo el hurto de una motocicleta en cercanías de la Terminal de Ómnibus de Encarnación.

Si bien no recuperaron la motocicleta observada en el video, Derlis Rodríguez habría dicho a los agentes que le prestó la motocicleta fue el joven Alejandro Escobar, alias Jagua Pi del Barrio San Pedro de Encarnación, ante este hecho los agentes policiales llegaron hasta el lugar que alquilaba alias Jagua Pi y aunque él y su familia no se encontraban se pudieron recuperar otras dos motocicletas también de dudoso origen con la autorización del dueño de casa.

Ahora la policía espera que las personas que reconozcan estos biciclos recuperados puedan pasar por sede de la Comisaría Cuarta para reconocerlos e iniciar el proceso para su recuperación.

Este caso es investigado por la fiscal Liliana Galeano.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!