ATRAPAN A PRECOCES LADRONES EN HOHENAU

Un importante procedimiento de efectivos de la Comisaría 12 de Hohenau a cargo del Jefe Hilario Godoy logró la aprehensión de tres personas, de cuyo poder incautaron objetos hurtados.

Cerca de las 03:30 hs de la madrugada de este jueves, los ahora aprehendidos se encontraron con la barrera policial y se dieron a la fuga para internarse en un monte de unas 6 hectáreas en la zona céntrica del distrito donde fueron atrapados.

Se trata de Mirtha Elizabeth Rodríguez Pintos de 18 años, C.A.D. de 16 años y J.C.A de 12 años, todos domiciliados en el distrito de Obligado, del poder de los mismos se incautó una motocicleta marca Kenton con Chapa N° 475 NCO, chasis N*9PAABBBE5FA001533, una motocicleta de la marca Taiga, sin chapa, 10 kepis,12 lentes de sol y 200 cd que habrían hurtado de una cantina ubicada sobre la Avda. Tishler además cinco litros de cervezas en botellas también hurtados de otro lugar, según reportó la policía.

El menor por su contextura física y su inimputabilidad sería utilizado en estos hechos delictivos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!