ATRAPAN A LÍDER DE BANDA CRIMINAL EN CHORÉ

El identificado como Juan Aníbal Benítez de 43 años fue capturado por agentes de la Dirección General de Investigación Criminal, según los datos proporcionados por la Policía Nacional este sería líder de una gavilla criminal que azota al país. En concreto el mismo lideraría una gavilla de asaltantes en forma conjunta con «Líder Servín», reconocido en varios atracos ocurridos en el Departamento Central, según informan fuentes policiales.

La captura fue en zona de Nuclear 1 de Choré en el departamento de San Pedro, Juan Aníbal Benítez actualmente se encuentra con una condena por Homicidio y Robo Agravado del año 2007. El hombre se habría llegado a fugar dos veces del penal y aún así consiguió una medidas alternativas a la prisión. La policía sospecha que desde que obtuvo libertad habría vuelto a los asaltos y homicidios.

Benítez se encuentra enfrentando las siguientes causas: Homicidio doloso y robo agravado, Robo con resultado de muerte y lesión grave en Itaguá (1 muerto y 6 heridos), y Robo agravado en perjuicio a Petromac en Areguá, según reportaron.

El detenido será remitido a la Penitenciaría Regional de Concepción.
[responsive_youtube https://youtu.be/nDuq_EbeKoI ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!