ATRAPAN A LA MUJER GRABADA EN VIDEO ROBANDO EN UN SANATORIO

La supuesta autora del robo ocurrido el martes pasado en un céntrico sanatorio de Encarnación fue atrapada la mañana de este sábado en el distrito de Coronel Bogado.

Se trata de Mirta Evangelina Saucedo, quien contaría con frondosos antecedentes por hechos similares, la captura de la mujer se logró mediante tareas del Departamento de Investigaciones junto a efectivos de la Comisaría Sexta de Coronel Bogado.

Como ya lo hizo en otras ocasiones, al momento de la intervención policial presentó identificación de otra persona para burlar a los agentes que la localizaron en la Terminal.

Hace un año Mirta Evangelina Saucedo Vázquez de 50 años fue detenida en pleno centro de Encarnación cuando se llevaba en una mochila, una notebook y otras pertenencias recién hurtadas. Al ser abordada por los efectivos, dijo llamarse Karen Alicia Miranda Vera, exhibiendo una cédula de identidad, que se confirmó no le pertenecía.

La mujer cuenta con antecedentes por Robo de vehículo año 1993, Hurto-Abandono 2007 y resistencia año 2009, tentativa de hurto y abuso de documento de identidad, hurto agravado en 2013, 2014, 2015 y 2017.

Noticia relacionada:

ASÍ ROBÓ UNA MUJER EN UN CONOCIDO SANATORIO

MUJER FUE ATRAPADA ROBANDO Y UTILIZANDO FALSA IDENTIDAD


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario