ATRAPAN A HOMBRE POR ESTAFA CON TARJETAS DE COOPERATIVA.

Integrantes del Departamento de Investigaciones de Itapúa procedieron a la detención de un hombre con orden de captura sobre la Avda. Santa Cruz del Circuito Comercial de Encarnación.

Efectivos policiales en controles detuvieron a Rubén Emilio Alcaraz Villalba, argentino de 31 años, quien poseía orden de captura desde el 29 de abril pasado en la causa caratulada Supuesto Hecho de Estafa mediante sistemas informáticos y otros.

Según explicó el Jefe de Investigaciones, Crio. Ppal. Elio Samudio, el hombre supuestamente era un empleado de una cooperativa de la zona, a quién se le entregaban tarjetas para que las entregue a los socios pero él supuestamente extraía de las mismas dinero para uso personal.

El caso se encuentra en manos de la jueza Zulma Luna Quién hace dos meses atrás había decretado la orden de captura contra el hombre.

Samudio refirió que mensualmente llegan a decena de capturas de personas prófugas de la justicia mediante tareas investigativas los efectivos policiales a su cargo en todo el departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

, ,