ATRAPAN A HOMBRE CON ORDEN DE CAPTURA Y VARIOS CELULARES SIN DOCUMENTOS

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=z0vLaPLjokY ]

En controles policiales por parte de efectivos de la Comisaría 5ta. de Encarnación sobre la Ruta N° 1 y la rotonda de Quiteria durante este miércoles en un patrullaje de rutina, procedieron a la verificación de un motociclista que circulaba en actitud sospechoso y al consultar sus datos en el Dpto. Informático de la Policía Nacional, fue identidicado como Clemente Pico Pérez de 29 años, resultó poseer orden de captura por el Supuesto Hecho de Producción de documentos no auténticos y otros en la capital del país, por el cual se procedieron a su detención y a la incautación de la motocicleta más los aparatos celulares que llevaba consigo por carecer de documentaciones.

En el poder del detenido fueron incautadas un total de 10 cajas de celulares de la marca Worldwide Magnum, sin documentación, donde habría argumentado que hace un mes llegó a Encarnación y se dedicaba a la venta ambulante de estos equipos celulares.

Las evidencias fueron remitidas al Ministerio Público mientras que el detenido remitido a la capital del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!