ATRAPAN A DOCENTE SINDICADO EN CASOS DE ABIGEATO EN SAN PEDRO DEL PARANÁ

Agentes policiales del Departamento de Investigación de Hechos Punibles Itapúa Regional San Pedro del Paraná dieron con la captura del Prof. Francisco Javier Vargas Sosa. El mismo estaba prófugo de la justicia desde diciembre pasado por un hecho de abigeato en una estancia de Fleitas Cue.

El hombre fue interceptado cerca de las 06:10hs. de la mañana de este miércoles en la vía pública de la Compañía Pyky del distrito de San Pedro, tras una tarea de seguimiento del caso realizada por los efectivos policiales de referido departamento.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PHcjaKjwpqY ]

Con esta acción se cierra una ardua tarea investigativa desplegada tras el asalto ocurrido en un establecimiento ganadero donde se robaron cerca de medio centenar de reses.

El 13 de diciembre 2018 pasado los Investigadores llegaron a dos viviendas, una ubicada en el Barrio San Francisco y otra en la Compañía Piky del mismo distrito, ambas propiedad de Francisco Javier Vargas Sosa, prófugo de la justicia al ser sindicado como el dueño del camión en el que se transportaban, en varios viajes, a las vacas y desmamantes durante el robo agravado.

El ahora detenido era un docente en la comunidad y ya tendría antecedentes por abigeato.

Vale destacar que en los operativos tras el asalto de la estancia se recuperaron 46 reces robadas y se detuvieron a otras cinco personas en el hecho.

Noticia relacionada:

POLICÍA REÚNE CONTUNDENTES EVIDENCIAS Y CORTA CON SUPUESTA BANDA DE ABIGEOS.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!