ATRAPAN A DESCUIDISTA CON 9 ANTECEDENTES EN EL CIRCUITO COMERCIAL.

Romina Monzón viajaba a bordo de un ómnibus urbano y al bajar se ya no encontró su celular en la cartera, la misma llamó a la Policía y la rápida reacción de efectivos de la Comisaría Segunda y la Policía Turística logró la aprehensión del supuesto autor con el celular robado en su poder.

Se trata de Christian Roberto Ocampo Romero quien cuenta con unos nueve antecedentes por diferentes hechos como: robo en el año 1997, robo agravado en el año 1997, robo agravado en el año 2000, robo agravado en el año 2001, hecho punible contra la propiedad en el año 2005, tentativa de hurto en el año 2010, robó año 2013, hurto año 2014 y robo agravado 2015.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zblkz8LK81E ]
Además, el hombre posee una causa sobre hurto en Posadas, Misiones, República Argentina.

El mismo actualmente gozaba de medidas alternativas a la prisión y no contaba con orden de captura.

La víctima llegó a la sede policial a radicar la denuncia formal del hecho y reconoció su celular que ya había sido recuperado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!