ATRAPAN A CUIDACOCHE CON ORDEN DE CAPTURA

Tareas preventivas de efectivos de la Comisaría Cuarta de Encarnación en zona de la Terminal de Ómnibus permitieron la captura de Derlis Daniel Aguilar Franco, quien se hacía pasar con cuidacoches en la concurrida zona.
Al notar actitudes sospechosas del hombre, los efectivos solicitaron su identificación y resultó que no la poseía por lo que procedieron a demorarlo.

El joven fue trasladado para su identificación hasta la oficina de Criminalística donde funciona el sistema Afis por huellas dactilares y se confirmó su identidad además que contaba con orden de captura, según Oficio N° 2206, de fecha 23 de septiembre de 2016, en la causa “Sup. Hecho Punible de Posesión y Tráfico de Estupefacientes”, firmado por la Actuaria Judicial Abog. Romina Ledesma.

El mismo quedó en carácter de detenido en sede de la Comisaría a disposición del juzgado.

Controles preventivos son desplegados la Policía Nacional en las zonas más concurridas a fin de dar captura a personas requeridas por la justicia y evitar que delincuentes con medidas vuelvan a cometer hechos punibles.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!