ATRAPADOS SERÍAN “MOTOCHORROS” DE LAS COLONIAS UNIDAS

Efectivas pistas reunidas por parte de Agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa, zonal Colonias Unidas, posibilitaron la captura de sospechosos de varios asaltos y en su poder incautaron un arma de fuego de la marca Taurus, calibre 38 mm, un total de cincos aparatos celulares de diferente marcas y modelos, así también una mochila (descrita en el mandamiento de allanamiento), dos cascos protectores de color rojo y una motocicleta de la marca Star color azul, denunciada como hurtada en sede de en la Cría. N° 12 de Hohenau.

Fue en el marco de un allanamiento realizado cerca de las 07:00hs. de este viernes en el interior de una vivienda, ubicada en la localidad de Obligado Km 17, la cual es propiedad de Paulino Algarin Ríos quien registra antecedentes sobre Hecho Punible contra la Ley 1340/88, en el año 2014.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Gc_sAnomJxs]

En el lugar, los efectivos acompañados por el Ministerio Público, procedieron a la aprehensión de Fulgencio Ramon Paniagua Paredes de 25 años y Sergio Daniel Pedrozo González de 27 años.

El Subjefe del Departamento de Investigaciones, Crio. Hugo García indicó que el procedimiento fue ejecutado bajo sugerencias de los investigadores de este Departamento en coordinación con el Ministerio Público, dando cumplimiento a la orden de allanamiento emanada del Juzgado de Paz de Obligado. Él mismo resaltó que si bien el hecho apuntaba a aclarar un hecho punible se encontraron con más objetos hurtados de diferentes distritos de la zona y esperan las víctimas se presenten a reconocer su pertenencias.

Vale resaltar que en el poder de Fulgencio Paniagua Paredes fue incautado un celular de la marca Samsung, modelo J5, denunciado en un hecho de Robo Agravado ocurrido el pasado 16 de marzo en el distrito de Trinidad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!