ATRAPADO TRAS HURTAR BICICLO EN FRAM

Efectivos de la Comisaría 10 del distrito de Fram reportaron la aprehensión de una persona en flagrante comisión de hecho punible.

Se trata de Miguel Angel Espinola Da Silva de 26 años quien fue atrapado tras hurtar una motocicleta, según detallaron los efectivos policiales.

El hecho de hurto se cometió durante la madrugada de este viernes en el el predio de una vivienda del Barrio San Cayetano de la mencionada localidad, tras la denuncia de la víctima Sonia Pereira Duran de 20 años la policía inició un operativo que resultó en la rauda recuperación del biciclo y la aprehensión del supuesto autor a bordo.
El aprehendido y lo recuperado fueron trasladados a la sede de la Comisaría, donde se encuentran a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!