ATRAPADO HURTANDO EN LA CATEDRAL DE ENCARNACIÓN.

Tras la denuncia de hurto ocurrido este miércoles en la sede de la Diócesis de Encarnación, ubicada sobre calle Cabañas y Juan León Mallorquín, donde responsables indicaron que el arma de fuego, que un casero habría dejado para reparar, y un total de Gs. 1.000.000 se habrían hurtado, los efectivos de la Comisaría Cuarta dispusieron controles de seguridad en el lugar, es así que cerca de las 04:00hs. de la madrugada de este jueves sorprendieron en el interior de la Catedral, ubicada al costado de la Diócesis, a Sergio Daniel Pintos de 23 años de edad, quien no llegó precisamente a “orar”. Se trata de un joven que apenas este martes recuperó su libertad tras un largo tiempo en el Penal.

El mismo se encontraba reuniendo objetos, como equipos de audio, la caja que contenía la dinero de una colecta e insumos de santeria presumiblemente para llevárselos, según explicó el Comisario Osvaldo Vera, Jefe de la Comisaría Cuarta de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aIqofhtwfa0]

Vera indicó que se encuentran tras las pesquisas de los cómplices de este sujeto y del medio en el que pretendía movilizarse ya que para llevarse la cantidad de objetos que preparaba debió estar en complicidad con otras personas.

Cabe mencionar que efectivos de la Comisaría Segunda reportaron que cerca de las 09:00hs. fue incautada un arma de fuego calibre 38 dentro del basurero del sanitario de una estación de servicio del Barrio Buena Vista. La misma corresponde a la hurtada de interior de la Diócesis.

Ante esta situación se dió intervención a integrantes del Departamento de Investigaciones de Itapúa a fin de cotejar pistas hasta llegar a responsables de estos hechos.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!