ATRAPADO CON OBJETOS HURTADOS Y ORDEN DE CAPTURA.

Este domingo, efectivos de la Comisaría Primera de Encarnación procedieron a la aprehensión de una persona quien habría hurtado herramientas y ya las había comercializado. El detenido resultó contar con orden de captura en las Colonias Unidas.

El procedimiento se dió cerca del mediodía en la vía pública sobre la calle Tte. Honorio González y Cerro Corá de Encarnación, donde fue detenido Walter David Areco de 26 años.

Walter David Areco también poseía orden de captura en la Unidad Fiscal N° 1, de las Colonias Unidas, en la causa caratulada “Sup. Hecho de Hurto Agravado en Hohenau”, firmado por la Agente Fiscal Abg. Alfredo Báez Pedotti.

Según el reporte policial, la denuncia fue realizada por el Sr. Ranulfo Paredes quien manifestó que le habían hurtado sus herramientas consistentes en una desmalezadora y una parrilla desarmable tipo maletín.

Al localizar al supuesto autor del hurto este manifestó que comercializó las herramientas en el Barrio Ka´aguy Rory.

Posteriormente, cerca de las 18:00hs, la policía a cargo del Subjefe de la Comisaría Primera Suboficial Insp. Carlos Meza llegó hasta el lugar donde se comercializaron los objetos con el detenido, donde el comprador hizo entrega de las herramientas hurtadas.

Las evidencias fueron incautadas y trasladadas a la comisaría.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!