ATRACO EN PLENA RUTA 6 GENERÓ CONMOCIÓN EN LAS COLONIAS UNIDAS

Un violento asalto se registró cercano al mediodía de este viernes a la altura del km 57 de la Ruta 6 en el distrito de Bella Vista. Un comerciante identificado como Mario Luís Martínez Peralta (31), fue emboscado por los asaltantes que iban a bordo de un automóvil y con arma de fuego en mano le exigieron que le entregue la totalidad del dinero que tenía en su poder.

Los mismos se llevaron 9.000 Dólares Americanos y en su huida dispararon a la víctima en sus extremidades, ocasionándole una fractura de fémur. Martínez fue asistido por Bomberos Voluntarios de Hohenau y trasladado de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación donde permanece internado.

Posteriormente, los malvivientes embistieron a un motociclista y lo dejaron abandonado en el pavimento. La Policía presume que esta acción se trataría de un factor distractor para evitar la rápida intervención policial, en la zona también se encontraba un camión repartidor de mercaderias y en principio se presumía que este había sido el objetivo del atraco pero después se descartó esta hipótesis.

El vehículo en el que huyeron fue incinerado y abandonado en la zona de Aka Karaja del distrito de Bella Vista. Por de pronto, los mismos se encuentran con paradero desconocido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!