ATLETISMO: ITAPÚA SE CONSAGRA TRICAMPEÓN NACIONAL JUVENIL

Jóvenes atletas de Itapúa se consagraron este último fin de semana como los Tricampeones del Campeonato Nacional de menores y juveniles, disputado en sede del Comité Olímpico Paraguayo de la capital del país.

Estos atletas, con sueños y esperanzas volcadas al deporte, llevaron la delantera en varias modalidades de atletismo, muestra de su entrega en los entrenamientos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tlDpHB4hhfo]

Bajo el entrenamiento de reconocidos atletas locales como Javier Elizeche, Silvio Oreggioni, entre otros, y la ayuda de la entrenadora voluntaria de la JICA, Shoko Suzuki, se han preparado para estas competencias de manera excelente con el fin de mantener su lugar en el podio por tercer año.

Los atletas son de distintos distritos de Itapúa como Capitán Miranda, Colonias Unidas, Tomás Romero Pereira, Pirapó, Fram, San Pedro del Paraná y Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!