ATLETAS SALIDOS DE HUMILDES BARRIOS A CONQUISTAR ESTE DEPORTE

Con solo dos meses de prácticas de atletismo, un grupo de jóvenes ha conquistado varias medallas en competencias locales y fuera del departamento. Los mismos solo necesitaban una oportunidad y una entrenadora para mostrar su talento.

Durante este martes mostraron sus logros a través de Itapúa en Noticias a fin de contagiar el gusto por este deporte y demostrar que si se puede.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_8sE3_hKkA0]

Se trata de 14 jóvenes del equipo Ara Pyahú del Barrio San Antonio Ypecurú que integran el Club de Atletismo de Itapúa quienes gracias a que cuentan con la Choko, entrenadora voluntaria de la JICA (Agencia de Cooperación Internacional de Japón), han podido conocer el deporte y participar de competencias en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná y el distrito de Hohenau en modalidades como carreras de Posta, salto largo, lanzamientos etc. Tras salir victorioso hoy mostraron sus medallas.

Los jóvenes alejados de vicios y volcados al deporte, se mostraron muy entusiasmados de poder ser parte del equipo de Atletismo. Refirieron que se preparan para competir en el próximo campeonato que será en Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!