ATLETAS ESPECIALES SE PREPARAN PARA OLIMPIADAS

La Escuela Divino Niño Jesús del Barrio Arroyo Porã, distrito de Cambyretá organiza las “Olimpiadas Especiales Regionales Cambyretá 2017” a desarrollarse en el mes de septiembre próximo. La actividad cuenta con el apoyo de Olimpiadas Especiales Paraguay, se espera la presencia de unos 180 atletas que competirán en diversas modalidades.

A raíz de que los jóvenes deben tener garantizada su alimentación en la competencia, los organizadores están recurriendo a la comunidad para solicitar donaciones en víveres para ese día e invita a los interesados en ayudar a contactar o acercarse a la institución.

La actividad busca la integración con la comunidad. Las Olimpiadas Regionales se realizan hace unos 30 años.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Dofky_N-lOM&feature=youtu.be]

Han confirmado presencia a esta actividad el CENADE (Centro de Ayuda al Discapacitado de Encarnación), la Esc. N° 129 Mariscal José Félix Estigarribia de Hohenau, la Esc. Divino Niño Jesús de Cambyretá, la Esc. Pedro de Llamas de Trinidad, la Esc. N° 68 Carlos Antonio López de Coronel Bogado, la Esc. N° 208 Enrique R. Martino de Encarnación, la Esc. Privada Subvencionada N° 1106 San Blas de Obligado, la Esc. N° 67 Germán Wilcke de Carmen del Paraná, el Colegio Antonio Provolo de Encarnación, la Esc. N° 112 Gral. Higinio Morínigo de Encarnación, la Escuela N° 1440 Santa María de Trinidad, el Centro de Ayuda Integral a Personas con Discapacidad del distrito de Fram y el Centro de Formación de Ciegos y Baja Visión de Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!