ATLETA PARAGUAYA QUEDA ENTRE LAS MEJORES DE LA COPA MUNDIAL DE REMO

La atleta paraguaya Gabriela Mosqueira participó en la copa mundial de remo en la ciudad de Poznan, República de Polonia, actividad deportiva que se desarrolló entre el 21 y el 23 del mes en curso.

La deportista compatriota en la segunda competencia finalizó en la posición N° 15 entre las mejores singlistas del mundo de su categoría, que fue la modalidad de remo femenino. Se trata de una competencia preparatoria para los juegos panamericanos de Lima 2019.

Gabriela empezó en la actividad a los 13 años de edad y a los 16 ganó su primera medalla de oro, a los 22 participó como invitada en sus primeros juegos olímpicos quedando en el puesto 19.

La competencia en la ciudad polaca contó con la participación de más de 800 atletas de 45 países. La actividad fue acompañada por la embajada paraguaya en Alemania, concurrente en Polonia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!