ATINGUY: GUARDIAS RESCATAN A UN PERRO A PUNTO DE AHOGARSE EN AGUAS DEL PARANÁ.

Dos guardias de la Entidad Binacional Yacyretá cuyas identidades aún desconocemos realizaron la gran hazaña de rescatar a un perro que se estaba ahogando en el embalse del Río Paraná en la localidad de Atinguy límite entre los distritos de San Cosme y Damián y Ayolas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=w9yFeuu6OfY&feature=youtu.be]

Según un video aficionado que rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales, se observa al perro intentando nadar en las caudalosas aguas del Río Paraná en la zona del embalse hidroeléctrico, situación que fue observada por los guardias, quienes le arrojaron una cuerda por el que el can pudo sujetarse mientras los hombres estiraban lentamente hacia la orilla.

Luego de varios minutos de lucha, finalmente el perro pudo pisar tierra firme e inmediatamente fue a saludar sus rescatistas en señal de agradecimiento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!