ATINGUY: COMUNA RECONOCIÓ A COMISIÓN CON MAYOR PARTICIPACIÓN EN ASAMBLEA

Tras el conflicto generado entre 2 grupos de vecinos de la Compañía Atinguy de San Cosme y Damián por la directiva de la Junta de Saneamiento de esta comunidad, la asesoría jurídica de este municipio sentó una postura clara con la relación al conflicto con el fin de dar una solución definitiva a este tema que podría afectar el proyecto de construcción de la Planta de Tratamiento de Agua para abastecer a unas 160 familias.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VA3v638dx_A&feature=youtu.be]

El Abogado Augusto Galeano señaló que luego de analizar el caso y observar exhaustivamente la situación de ambas comisiones paralelas compuestas por los vecinos, se decidió reconocer a la Comisión con mayor cantidad de participantes durante su asamblea con el cual se trabajará durante el periodo que dure de la misma. De esta manera la Secretaría Nacional de Saneamiento del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social tampoco tendría ningún inconveniente a reconocer a esta comisión para continuar con los trabajos previos a la construcción de la Planta de Tratamiento de Agua para Atinguy.

Galeano aseguró que evidentemente existen intereses creados y no descartó que personas ajenas a esta comunidad se encuentran detrás de este conflicto a fin de obtener beneficios personales y políticos y no así la intención de dar una solución definitiva a la falta de agua en la mencionada comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!