ATINGUY COMPLETAMENTE AISLADA TRAS DESBORDE DEL CANAL AGUAPEY.


La Comunidad de Atinguy en el distrito de San Cosme y Damián se encuentra totalmente aislada tras las últimas lluvias registradas en las últimas semanas. Además de la acumulación de agua por las constantes lluvias ahora se suma la clausura del camino que conecta con el casco urbano del distrito.

Pobladores se comunicaron vía telefónica a IN y se encuentran preocupados por esta situación debido a que tampoco recibieron ninguna explicación al respecto. Asimismo manifestaron que para acceder a ciertos servicios y alimentos deben de trasladarse hasta la ciudad de Ayolas en el departamento de Misiones.

El problema se agrava teniendo en cuenta que el bus que realiza este trayecto se encuentra varado con varios pasajeros en medio de esta comunidad en donde también están niños que ya empiezan a sentir las consecuencias de este inconveniente

Por su parte desde la Entidad Binacional Yacyretá nos informaron que debido al desborde del Canal de Aguapey y el deterioro de la ruta por el tránsito de vehículos pesados, se procedió a reparar totalmente la ruta para posteriormente volver a habilitarla.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!