ATERRIZAJE DE EMERGENCIA PARA SALVAR VIDA DE UN BEBÉ EN POSADAS

Ayer por la mañana pasada las 11 se produjo un episodio de extrema tensión en Posadas, ya que un avión de la empresa LAN que viajaba de Iguazú a Buenos Aires tuvo que aterrizar en situación de emergencia porque un bebé que viajaba junto a sus padres había dejado de respirar.

El hecho ocurrido conmocionó a quienes se encontraban en el aeropuerto posadeño, hasta que al niño lo trasladaron al Hospital de Pediatría, donde fue reestablecido y casi sobre el final del día fue dado de alta.

El viaje se desarrollaba con total normalidad hasta que al alcanzar la localidad de Monte Caseros (Corrientes), los padres del pequeño notaron que había dejado de respirar, y enseguida estuvo al tanto del hecho el comandante del avión, quien tomó la decisión de interrumpir el viaje y dirigirse a Posadas. En tanto, Azafatas y pasajeros realizaron ejercicios de reanimación.

Luego, el bebé y sus padres fueron trasladados a Pediatría. Allí, los profesionales pudieron reestablecer la salud de la criatura, y felicitaron la ligera reacción del piloto. Debido a que si no actuaban con rapidez, el pequeño podría haber perdido la vida.

Cerca de las 17.00, el bebé fue dado de alta y en compañía de sus padres, cruzó a Encarnación (Paraguay), de vuelta a su país, buscando comenzar nuevamente el proceso para intentar seguir con el viaje.//MISIONES ONLINE



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!