ATERRIZAJE DE EMERGENCIA EN EL AEROPUERTO SILVIO PETTIROSSI

La aeronave llegó al aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque aproximadamente a las 19:00 y el piloto habría reportado pérdida de combustible cuando se encontraba sobrevolando el estado de Paraná, en Brasil. Tras declarar la emergencia se movilizó el esquema estipulado para este tipo de sucesos en Luque.

[responsive_youtube https://youtu.be/ZCQCMfPZAAM ]

Se trata del vuelo AF229 de Air France, un avión Boeing 777-200 que partió del aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, con destino a París, Francia.

Consultado por qué la aeronave no descendió en el aeropuerto de Ciudad del Este, el capitán de bomberos Roque González Vera mencionó que el esquema de reacción en Luque cuenta con más hidrantes y personal que podría trabajar en la emergencia, así como el hecho de que el piloto debe tratar de utilizar lo máximo que se pueda de combustible para evitar un percance al aterrizar.

Un avión de similares características de la aerolínea Air France llegará en las próximas horas a nuestro país para llevar a los 274 pasajeros que quedaron en Paraguay.//ABC DIGITAL



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!