ATENCIÓN: VACANCIA LABORAL IMPORTANTE EN ESCUELA TALLER.

Desde el Consejo Consultivo de Turismo se realiza la convocatoria para ocupar cargos en la Escuela Taller de Encarnación vigente desde 28 de febrero al 6 de marzo del corriente año.

Interesados en cargos vacantes deben presentar su Curriculum Vitae en sede de la Escuela Taller, calle Gral. Artigas casi Gral Cabañas (al costado de la Ex Radio Encarnación), en horario de 07:00 a 15:00hs. de lunes a viernes.

Los cargos vacantes son:

1- Psicólogo educacional
2- Instructor de electricidad

Instructores con el perfil requerido, según la especialidad de Hotelería y Turismo para los talleres:

• Cocina.
• Operaciones básicas de cocina.
• Servicio de atención a mesas.
• Preparación de habitaciones y áreas comunes en establecimientos de alojamiento.

Así también, se necesita de un Administrador/a.

El perfil de este cargo debe ser con formación en contabilidad y administración de empresas, experiencia en administración de proyectos con financiamiento de organismos internacionales, con disponibilidad de tiempo.

La fecha de selección está prevista para el 7 de marzo 2019.

La formación académica y experiencia requerida para los cargos de instructor y psicólogo educacional se ajusta a lo que establece la Resolución No. 17.716 del 16 de junio de 2017 del MEC.

El proyecto es ejecutado con apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo en Paraguay AECID.

La escuela brinda oportunidad de formación en oficios a jóvenes becados, capacitándolos en los perfiles de servicios de atención a mesas, preparación de habitaciones y áreas comunes, gastronomía e instalación eléctrica desde hace más de cuatro años.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!