ATENCIÓN: NUEVO MODUS OPERANDI DE MOTOCHORROS QUEDÓ GRABADO EN VIDEO

Increible, ahora ni los pasajeros de ómnibus se salvan de los llamados “motochorros” quienes ahora implementan una nueva estrategia para alzarse con las pertenencias de las personas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QzfrUnhugn8 ]

En estas imágenes de un video de circuito cerrado que llegaron a través de una seguidora de Itapúa en Noticias se puede observar que una mujer espera pacientemente un ómnibus en una parada sobre Ruta N° 1 Km 3 y ½ , al abordar el ómnibus un hombre que descendía la sorprende intentando despojarla de su cartera, al no conseguirlo abandona la unidad de transporte y va directo junto a su “complice” que ya lo esperaba a bordo de una motocicleta.

La misma no radicó denuncia de este hecho ya que pudo salvar sus pertenencias pero advierte a toda la población a estar atentos, incluso en el colectivo por causa de estos malvivientes.

“Aborde el colectivo para ir al centro de la ciudad, cuando el muchacho agarró mi cartera y el celular que tenía en la mano, justamente quitando mi plata para pagar el pasaje. Me forcejeo hasta lo último, el poco segundo que pudo, grite mil veces con todo el socorro del mundo, el chofer ya iba a cerrar la puerta y los pasajeros se pararon ahí fue cuando logró igual escapar y abordar la moto. Me tiró al piso del bus y me lastimó la muñeca al forcejear” detalló la víctima de quien se omite su identidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!