ATENCIÓN: NO HAY FERIADO PARA LA PATRULLA CAMINERA.

El Jefe de la Patrulla Caminera Roberto Servían, informó que para la Patrulla no hay feriado de Semana Santa y muy por el contrario, los controles serán más rigurosos en las rutas nacionales.

Cerca de medio centenar de inspectores estarán distribuidos sobre la ruta 1 y la ruta 6 para verificar que los viajeros cumplan con las normas de tránsito, especialmente a lo que hace referencia a la seguridad de los niños.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KXatHxz3Vyo ]

Las exigencias para circular en rutas nacionales son: Licencia de conducir, Habilitación del rodado, Chapa, Luces encendidas, Todas las luces en funcionamiento, Respeto a la velocidad máxima permitida, Prohibición de ingesta de alcohol o conducir alcoholizado.

El día viernes se reforzará presencia en San Ignacio Misiones, a raíz de que se esperan unas 35.000 personas para la fiesta de Tañarandy.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!