ATENCIÓN MÉDICA Y OFTALMOLÓGICA A POBLADORES DE SAN PEDRO DEL PARANÁ.

A través de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de San Pedro del Paraná en convenio con diferentes instituciones, se pudo concretar recientemente una atención médica y oftalmológica a pobladores de diferentes comunidades del distrito.

En la ocasión fueron atendidos pacientes pertenecientes a humildes familias del municipio que en su gran mayoría provienen de comunidades rurales y generalmente se encuentran imposibilitados de acceder a este tipo de servicio por pertenecer a una clase social bastante vulnerable.

El Intendente Municipal Arq. Domingo Eliécer Cáceres, agradeció el respaldo que recibió de la Gobernación de Itapúa para ejecutar el proyecto y anunció que continúan con las gestiones para concretar nuevas jornadas de servicios.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Flka4nZY8Wc&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2odfr0WpAbkXazLUV3Zegd8856bA7jAKY-5tIWjC9kTDYG2LchxG5miLs ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!