ATENCIÓN GINECOLÓGICA NOCTURNA EN EL HOSPITAL DE ENCARNACIÓN

Tal como lo había anunciado el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, el Hospital Regional de Encarnación es uno de los centros asistenciales que implementó a partir de esta semana la atención ginecológica en horario nocturno.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hro4jTO-DSI&feature=youtu.be]

El Director Dr. Fernando Martínez manifestó que por tratarse de una especialidad con una alta demanda se prevé que la atención de pacientes aumente considerablemente teniendo en cuenta que desde la implementación de consultorio en horario nocturno, el servicio aumentó en un 100%.

Así también explicó que el sistema de trabajo será similar al horario diurno donde las pacientes deberán reservar turnos para ser atendidas. El objetivo es abrir nuevas posibilidades para que las pacientes sean atendidas en el tiempo justo, obviando tediosas esperas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!