ATENCIÓN: CORTES DE LUZ PROGRAMADOS PARA ESTE DOMINGO 05 DE MAYO

Este domingo 25 de mayo, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) estará realizando trabajos de adecuación en la red de media tensión por lo que desde las 6:00hs a 12:00hs varios puntos de la ciudad de Encarnación y alrededores tendrán cortes programados en la línea de distribución de electricidad.

Estos cortes afectarán a los siguientes lugares: Barrio Ita Paso, Los Arrabales, La Azotea, El Paraiso, San Juan del Paraná, Conavi Km 10, Santo Domingo, Uru Sapukai, Santa Rosa Guaviju, y San Luis.

Desde la ANDE resaltaron a través de un comunicado, que de terminar los trabajos antes del tiempo establecido, el servicio eléctrico volverá de forma anticipada. En caso de lluvia los trabajos serán suspendidos hasta nuevo aviso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!