ATENCIÓN CON LAS INTOXICACIONES

Para los alimentos típicos de las fiestas de fin de año, como ensaladas, carnes frías se recomienda mantenerlos refrigerados el mayor tiempo posible, por eso al terminar de prepararlos deben ser conservados hasta la hora de su consumo.

También se recuerda como cada año que una medida más que importante es no consumir alimentos que se vendan en la vía pública. Suelen descomponerse por no estar bien conservados.

Evitar el consumo de preparados con mayonesas o papas. Estos alimentos se descomponen con mayor rapidez.

Todo lo que compre debe ser conservado en lugares apropiados.

Antes de adquirir productos envasados, controle la fecha de vencimiento. Si no tiene este dato, no lo compre.

Para verificar algún alimento enlatado, antes de utilizarlo, vacié su contenido en un recipiente de vidrio o de plástico para constatar su buen estado.

Intoxicación por bebidas alcohólicas.

Para evitar contratiempos durante la celebración y si tiene planeado beber alcohol, es importante alimentarse correctamente antes. Tomar pausada y lentamente, no mezclar bebidas alcohólicas y no se excederse con las copas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!