ATAQUE DE ABEJAS TERMINA CON LA VIDA DE UN HOMBRE EN FRAM

Un hombre perdió la vida anoche luego de que haya sido atacado por un enjambre de abejas en una propiedad ubicada sobre la calle J del distrito de Fram.

Se trata de Francisco Espinosa Paredes de 42 año, domiciliado en la Compañía San Borja de este municipio, quien aparentemente quería recolectar miel, cuando fue atacado mientras estaba preparando el humo que supuestamente dispersaría al enjambre.

Bomberos Voluntarios de Fram auxiliaron a la víctima hasta el Hospital Distrital de Fram donde minutos después se constató su deceso. Según la inspección de la Dra. Cynthia Villan, la causa de muerte fue “Muerte Anafilaxia por Reacción Alérgica a Picaduras de Abejas”.

Intervinieron efectivos de la Comisaría 10 de Fram y se comunicó al Ministerio Público a cargo del Fiscal Edgar Villaverde, quien dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!