ATACÓ A SU MADRE POR NO DARLE DINERO Y PRESTARLE SU AUTO

Otro caso de agresión fue denunciado por una madre en la Comisaría 19 del distrito de Mayor Otaño, donde la Sra. Sara Vázquez denunció a su hijo César Gabriel Vázquez de 23 años de edad ya que este la habría agredido primero en un acontecimiento social y luego en su casa donde quiso obligarla a darle dinero y su automóvil, al negarse, el joven lanzó amenazas de muerte contra la mujer y hermana.

Tras la denuncia por violencia familiar efectivos procedieron a la detención del joven por orden del Ministerio Público.

No pasaron muchas horas para que la policía reciba otra orden de captura, también por violencia familiar contra Pedro Pablo García Benítez de 21 años de edad. Las circunstancias de este caso no trascendieron pero así como el primer detenido deberá guardar reclusión en sede policial en espera de la decisión del juzgado.

Notícias relacionadas:

GARROTEÓ A SU MAMÁ DE 84 AÑOS POR NO COMPRARLE COQUITO.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!