ATACAN A UN HOMBRE A MACHETAZOS EN SU PROPIA CASA

Imagínese estar descansando en su casa un domingo por la mañana y que de repente, alguien irrumpa su propiedad con machete en mano y lo ataque intentando matarlo, pues este sangriento episodio se vivió este domingo, el joven Fernando Encina de 24 años, en su vivienda del Barrio San Isidro de Encarnación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SrF1d1JiqA8 ]
Afortunadamente, a pesar de las heridas en la cabeza y brazo, el mismo sobrevivió para contarlo.

Ese día, la rápida reacción de familiares del joven permitió detener el ataque ahuyentando al responsable sin entender los motivos que desencadenaron la situación. En tanto que la víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

Tras darse por enterados de la situación, efectivos de la Comisaría 40 de San Isidro iniciaron las pesquisas con la víctima y otros testigos, que señalaron las características del presunto autor y posteriormente dieron con él cuando caminaba sobre calle Tupasý Rape del mismo Barrio.

El sindicado es Eligio Cabañas Fernández de 26 años, quien posee antecedentes por Tentativa de Robo Agravado con resultado de Lesión Grave en el año 2011 y Hurto Agravado este año y se encuentra recluido como principal sospechoso de este caso caratulado como intento de Homicidio.

Sobre el motivo del ataque, se presume que sería una reacción por celos del atacante contra la víctima, aunque esto sigue siendo motivo de averiguación por parte de los agentes intervinientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!