ASUNCIÓN: VARIOS HERIDOS TRAS INCIDENTES DURANTE PROTESTA DE TAXISTAS

El comisario Carlos Cáceres comentó a la prensa que hay cinco policías heridos tras incidentes con taxistas sobre la avenida Mariscal López. Uno de los agentes recibió una lesión grave en un ojo.

El jefe policial informó que uno de los agentes heridos fue derivado al Hospital de Policía en estado grave luego de haber sido golpeado en el ojo con un objeto contundente, y se teme que pueda perder el ojo. Se trata del suboficial primero Ceferino Ramón Peralta Collante.

Además de los policías, dos taxistas y varios periodistas resultaron heridos durante los disturbios de esta mañana por la protesta de los taxistas que se oponen a las plataformas de transporte Uber y MUV asegurando que son competencia desleal.

En total, fueron detenidos siete taxistas líderes del gremio, y están a disposición del Ministerio Público.//AMAMBAY NEWS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!