ASUMIÓ NUEVO ENCARGADO DE DESPACHO DE LA MUNICIPALIDAD DE JESÚS


En una sesión extraordinaria que se llevó a cabo el día de ayer, la Junta Municipal de Jesús de Tavarangue eligió al encargado de despacho de la Comuna en reemplazo de Hernán Schlender, procesado y arrestado por un supuesto desfalco de Gs. 7.000 millones de Guaraníes.

Nelson Rodríguez asume la titularidad de la Comuna ante una terrible crisis institucional ya que la Municipalidad de Jesús no recibe fondos de Royalties y FONACIDE desde hace 2 años, tampoco cuenta con vehículos y maquinarias en condiciones y con saldo en caja de Gs. 1000, según un pre inventario realizado el día de ayer.

La encargaría de despacho de la Municipalidad de Jesús tendrá un tiempo de duración de 30 días y en caso que Schlender no levante su prisión domiciliaria, la Junta Municipal elegirá un Intendente en forma definitiva hasta las elecciones de 2020.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!