ASUMIERON NUEVAS AUTORIDADES POLICIALES.

Durante este miércoles, en el salón auditorio de Dirección Policial de Itapúa, asumieron cargo las nuevas autoridades policiales del departamento.

El Director de Inteligencia Florencio Burgos, llegó desde la comandancia para dar posesión de cargo al Crío. Gral. Eladio Sanabria Morán, este último apuntó a que se realice un trabajo mancomunado en pos de la seguridad que la ciudadanía toda se merece.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wFHMEi_qjQE ]
Como Jefe de Seguridad Ciudadana asume el Crío. Ppal. Gaspar Mereles en reemplazo del Crío. Ppal. Jorge González quien pasa a interinar el cargo de Jefe de Bienestar Policial en espera de su ascenso a Comisario General. Estos cambios se dan a través de la Resolución 696 firmada por el Comandante Bartolomé Báez en esta y otras zonas del país.

En la oportunidad, el Crio. Ppal. González hizo uso de palabra agradeciendo la oportunidad que tuvo al frente de la Jefatura de Orden en los últimos 10 meses. Aseguró que todos los esfuerzos apuntaron al resguardo de la seguridad y de la paz en el Departamento. El mismo deseo el mayor de los éxitos a las nuevas autoridades policiales.

Vale mencionar que participaron del acto autoridades locales, representantes de la Gendarmería Argentina y los Jefes de Comisaría del departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!