ASUMEN PRESIDENTES DEL SENACSA Y DEL CRÉDITO AGRÍCOLA DE HABILITACIÓN RESPECTIVAMENTE

El Ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi puso en posesión de Cargo a los nuevos titulares de Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), y del Crédito Agrícola de Habilitación.

Este martes 4 de setiembre del corriente el Ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi puso en posesión de cargo al nuevo presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), Dr. José Carlos Martín Camperchioli, quien agradeció la confianza del Gobierno Nacional y dijo que asume el compromiso de seguir fortaleciendo la institución.

Mencionó que tiene varios objetivos a corto, mediano y largo plazo en el SENACSA, afirmó sin embargo que el común denominador es la incorporación de mayor tecnología para mejorar los procesos.

“Hoy SENACSA sirve de garantía a la cadena pecuaria con alrededor del 12% del producto interno bruto de nuestra economía, otorgando indirectamente innumerables fuentes de trabajo a lo largo y ancho del país”, indicó el Dr. Camperchioli.

En la ocasión, el ministro Lichi solicitó a los funcionarios del SENACSA brindar apoyo al nuevo titular del Servicio Veterinario Oficial, para llevar adelante este nuevo desafío.

También asumió el nuevo titular del Crédito Agrícola de Habilitación, Lic. César Cerini, a quien el Ministro de Agricultura y Ganadería, Lic. Denis Lichi manifestó que inicia el gran desafío de llevar adelante una de las instituciones más importantes para el crecimiento y desarrollo de los pequeños productores y de la economía de nuestro país.

Por su parte el nuevo Presidente del CAH, César Cerini indicó que su administración seguirá puntualmente lo establecido en la misión de la institución, que es brindar servicios productivos financieros al sector rural del país, y promover la asistencia técnica y de organización a través de alianzas con el sector público y privado buscando mejorar los ingresos y capitalización de las unidades productivas y el acceso a mercados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!