ASUME NUEVA DIRECTORA DE LA SÉPTIMA REGIÓN SANITARIA.

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social dispuso la asunción de la Dra. Romina Sanabria como directora de la Séptima Región Sanitaria en reemplazo del Dr. Ever Duarte, quien pasará a cumplir funciones en el Hospital Regional de Encarnación.

Sanabria realizaba labores en este mismo hospital como médica cirujana y a partir de la fecha ocupará el cargo de titular de la principal institución de salud pública de nuestro departamento por disposición del Ministro Dr. Julio Mazzoleni.

La sorpresiva resolución se dio luego del cambio de gobierno nacional y que el hasta hoy titular de esta Región haya puesto su cargo a disposición de las nuevas autoridades.

La nueva titular asume en medio de fuertes inversiones que se vienen realizando en el departamento de Itapúa con la refacciones y construcciones de diversos centros asistenciales.

Foto: Héctor Landaida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!