ASUME ARNALDO FRANCO EN REEMPLAZO DE VÍCTOR BOGADO

El presidente del Congreso Nacional, Silvio Ovelar, tomó este jueves juramento al senador suplente Arnaldo Augusto Franco Echevarría, quien así asume en reemplazo del destituido Víctor Alcides Bogado.

El nuevo legislador figuraba como el tercer suplente para la Cámara Alta y pertenece al cuadro de Honor Colorado. El mismo llegó a desempeñarse como secretario privado del expresidente de la República, Horacio Cartes.

Antes de Franco, asumieron como congresistas los colorados Enrique Riera (en reemplazo de Luis Castiglioni) y Martín Arévalos (para suplir la vacancia dejada por el destituido Oscar González Daher).

Víctor Bogado fue echado del Congreso tras haber sido condenado por la justicia por cobro indebido de honorarios, por el sonado caso de la “niñera de oro”. Ahora el Senado pretende también sacar la investidura al liberal Enrique Salyn Buzarquis por haber reconocido que presentó un certificado de reposo falsificado para no presentarse a una citación judicial.//HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!