ASPIRANTES A SUB OFICIALES SE CAPACITAN EN TURISMO

La Secretaría Nacional de Turismo lleva adelante charlas de sensibilización y capacitación turística en el marco del plan maestro de Turismo dirigida a los aspirantes a Sub Oficiales de la Policía Nacional de la Filial 1 del Colegio de Policía Sargento Aydte. José Merlo Sanabria de la ciudad de Encarnación, Depto. de Itapúa.

Son abordados temas como sobre facilitación y seguridad turística, calidad en la atención al visitante. La intención es que ellos conozcan sobre la ciudad, el departamento y puedan comenzar a interactuar con los turistas que llegan hasta esta zona,.

El curso está a cargo del Lic. Odilón Peralta Jefe del Depto. De Facilitación y el Lic. Aldo Insfrán Jefe del Depto. De Calidad de la Oferta Turística. La capacitación se realiza en la Jefatura de Policía de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!