ASOCIACION RURAL EN ITAPÚA TIENE NUEVO PRESIDENTE

Hace unos días la Asociación Rural del Paraguay, Regional Itapúa (ARP-Itapúa), renovó sus autoridades locales resultando electo el conocido activista del Rotary Club de Encarnación, el Sr. Solano Gamarra, quien asume nuevamente la presidencia del importante gremio de la producción pecuaria en el país.

Gamarra brindó un diagnóstico a grandes rasgos de los principales desafíos para este periodo al frente de la ARP. El mismo destacó que lo principal será aumentar el número de socios activos de la Rural, ya que si bien Itapúa cuenta con 14.000 productores, solo 82 trabajan activamente por el éxito de la producción ganadera en esta parte del país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZW5A3uv9GC8 ]

El mismo también habló de que en Itapúa disminuyó a 100.000 el número de cabezas de ganado vacuno, ya que numerosos productores se han volcado a la producción agrícola.

En la oportunidad, el nuevo presidente de la ARP-Itapúa indicó que seguirán apoyando de cerca el trabajo de SENACSA para mantener el estatus sanitario libre de la fiebre aftosa. Así también para el fortalecimiento del programa de vacunación contra la brucelosis.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!