ASOCIACIÓN ESTILISTAS DEL SUR ORGANIZA ACTIVIDAD SOLIDARIA PARA LAS MADRES EN SU DÍA

La Asociación Estilistas del Sur tiene previsto realizar un festejo por el día de la Madre en el barrio Pacu-cua – Sangrada Familia de Encarnación en el marco del proyecto denominado “UN DIA PARA MAMA” a llevarse a cabo el domingo 13 de mayo desde las 08:00 horas hasta las 16:00 horas para todas las madres.

La actividad se realizara con el propósito de que las madres en su día reciban la atención y servicios de los profesionales estilistas que forman parte de la asociación; además de sorteos, entrega de obsequios, un almuerzo y al cierre, un festival en homenaje a las madres del barrio.

A tales efectos, se hace extensiva la invitación a todos los medios de prensa para que acudan al lugar a las 11:00 horas y, que por medio de la prensa la ciudadanía conozca esta actividad solidaria y siga apoyando los proyectos que lleva adelante esta asociación, sin fines de lucro a favor de las personas más necesitadas.

CONTACTO: Wilson Cáceres 0983594921


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!