ASOC. DE ARTISTAS DE Ma. AUXILIADORA RECIBE IMPORTANTE DONATIVO DE LA COMUNA.

La Municipalidad de Tomás Romero Pereira procedió ayer a la entrega de un donativo consistente en 15.000.000 de Guaraníes a la Asociación de Artistas de este municipio. Este donativo se desembolsó luego de un pedido realizado por esta asociación a la Comuna ya que cuentan con un proyecto de ampliación del local propio con que están contando.

El Intendente Municipal Víctor Casas, señaló que desde su administración municipal se encuentran acompañando las actividades realizadas por las diferentes asociaciones culturales, artísticas y deportivas que se desarrollan en esta comunidad.

Es por ello que para cada año, se tiene presupuestado un monto de dinero para cada asociación reconocida por la Municipalidad, pero que dicho monto varía de acuerdo con las necesidades y los proyectos que se plantean.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , , , ,