ASISTENTE FISCAL DE SAN PEDRO DEL PNÁ SUFRE ACCIDENTE EN MISIONES.

Un camioneta perteneciente al Ministerio Público utilizada por la Fiscalía de San Pedro del Paraná, sufrió un accidente de tránsito sobre la Ruta 1 a la altura de Ykua Sati en el distrito de Santa Rosa, departamento de Misiones.

Según los primeros reportes, la camioneta se dirigía hacia nuestro departamento y chocó en forma frontal contra otro automóvil por causas que aún desconocemos. La misma, era conducida por el Abog. Delfín Méndez, Asistente Fiscal de la Unidad Nro 2 a cargo de la Fiscal Abog. Zuma Britos, quien regresaba de la capital del país tras realizar algunas diligencias.

Afortunadamente, el mismo solo sufrió lesiones leves y ya fue asistido en un centro asistencial de la zona. No obstante, se produjeron importantes daños materiales.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!