ASISTENCIA CONSTANTE A PEQUEÑOS PRODUCTORES DE GRAL. DELGADO.

Desde la Secretaría de Agricultura y Producción de la Municipalidad de General Delgado, continúan las constantes asistencias a los pequeños productores de todo el municipio. El objetivo es acompañar a cada uno de ellos con la asistencia técnica requerida y la provisión de insumos para garantizar la producción y la seguridad alimentaria durante todo el año.

Actualmente, estas asistencias se están realizando en prácticamente todos los comités de producción con una buena participación de los beneficiarios. Así también, en varias reuniones se pueden encarar interesantes proyectos que podrían ser ejecutados por los mismos.

Gran parte del resultado, se puede observar en la Feria Agrícola que se realiza cada semana en el casco urbano, donde se ofrece a la ciudadanía productos frescos de buena calidad y con precios bastantes accesibles.

Cabe destacar, que gracias a este proyecto, los pequeños productores de General Delgado lograron abastecer con sus productos a mercados importantes del departamento de Itapúa y Misiones.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!