ASISTENCIA A MUJERES DE BARRIOS PERIFÉRICOS DE ENCARNACIÓN

En la mañana de hoy se llevó a cabo una jornada de asistencia médica integral a mujeres del barrio Itá Paso de Encarnación. La asistencia fue brindada de forma gratuita a través de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social con el respaldo de la Comuna Encarnacena.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2aLS8Ck8ygQ&feature=youtu.be]

Entre los servicios brindados estuvieron disponibles: Consultas ginecológicas y PAP, atención psicológica, asesoría jurídica, clases de defensa personal para mujeres, peluquería y manicura, charlas sobre violencia ley 5777, espacios para exposición, trueque o venta de artesanías, productos de elaboración propia, feria de ropas con historia y otros más.

El Director del Hospital Regional de Encarnación Dr. Fernando Martínez, explicó que gracias a la visita en los barrios se puede llegar a más personas con estos servicios.

Por su parte, el Dr. Víctor Cabrera señaló que próximamente estarán visitando otros barrios de la capital de Itapúa bajo este mismo proyecto que se extenderá hasta llegar al 100% de los vecindarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!