ASISTEN A PRODUCTORES AGRÍCOLAS DE SAN PEDRO DEL PNÁ.

La Municipalidad de San Pedro del Paraná se encuentra interviniendo a través de importantes inversiones en la producción agropecuaria en pequeñas fincas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ie9De6FMr_k ]

En ese sentido, la Comuna tiene presupuestada la suma de Gs. 300.000.000 para el acompañamiento al sector campesino que están organizados en comités de producción.

El Intendente Municipal Arq. Domingo Eliécer Cáceres, reiteró su compromiso en acompañar al sector campesino y de esta manera garantizar la seguridad alimentaria en las familias agrícolas del municipio.

El Jefe Comunal refirió que el pedido más común de los productores es la preparación de suelo para la siembra. De la misma manera, los mismos recibieron insumos y constantes asistencias técnicas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!