ASISTEN A DAMNIFICADOS POR TEMPORAL EN SAN COSME Y DAMIÁN.

El equipo de la Secretaría de Gestión y Reducción de Riesgos de la Gobernación de Itapúa a cargo del Lic. Nehemías Cuevas procedió a la asistencia de afectados por el temporal en el distrito de San Cosme y Damián, entregando chapas, víveres, y otros insumos a los damnificados.

Actualmente, el equipo se encuentra visitando las zonas afectadas a fin de recabar datos y asistir a las familias que sufrieron de importantes pérdidas materiales como consecuencia del fenómeno climatológico.

La Gobernación de Itapúa, se encuentra realizando una tarea conjunta y combinada con varias instituciones en la identificación y localización de las familias afectadas por las inclemencias del tiempo, como también en la evaluación de los daños.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!